línea vertical apoyo gráfico

Aislación acústica en Palma de Mallorca

línea vertical apoyo gráfico

Aislación acústica


El primer paso en la aislación acústica del hogar, es pensar en olvidarse de los ruidos innecesarios. Existen muchas situaciones en las que es conveniente reducir el flujo de calor o frio en una dirección determinada. El caso más común es el aislamiento de edificios para minimizar las pérdidas de calor en invierno y las ganancias en verano.
 
Somos DCM, nuestros profesionales le asesorarán también sobre el aislamiento térmico que es la primera, más barata y más efectiva medida para el ahorro energético. Los materiales a utilizar son los aislamientos térmicos que se caracterizan por su baja conductividad térmica:

  • Fibrosos 
Se componen de filamentos con partículas pequeñas o de baja densidad. Se usan en función de las temperaturas como relleno en aberturas o cobertores. 
  • Fibra de vidrios: en temperaturas de hasta 200ºC
  • Lana mineral para temperaturas hasta 700ºC
  • Fibras de aluminio o sílice para temperaturas entre 700ºC-1700ºC
  • Celulares
Son materiales que se conforman en celdas cerradas o abiertas, por lo general formando tableros rígidos o flexibles, aunque también se puede conformar en situ por proyección o riego. Las ventajas son; baja densidad, baja capacidad de calentamiento y resistencia a la compresión aceptable.
Los más usados son; poliuretano o el poliestireno expandido.
 
 A la hora de seleccionar el material en DCM tenemos en cuenta, la propiedad principal a tener en cuenta es la conductividad y sin olvidar, la densidad, estabilidad química, rigidez estructural, el costo y la degradación de los materiales, estas son fundamentales para que el material pueda culminar la función para la que se instaló. Muchos materiales pierden entre el 20% y el 5% de su calidad aislante durante el primer año de uso. Por esto se recomienda escoger productos de fabricantes de prestigio.
 
En nuestra empresa DCM también realizamos techos continuos de pladur y techos registrables con placa de fibra mineral, tabique de yeso laminado, aislamiento ignífugo y aislamiento acústico.

Si nos necesita, estamos en Palma de Mallorca.

línea vertical apoyo gráfico

Contrate nuestros servicios, llamando al teléfono: 647 278 158

línea vertical apoyo gráfico