línea vertical apoyo gráfico

Panel acústico en Palma de Mallorca

línea vertical apoyo gráfico

Insonorizaciones


A la hora de insonorizar hay que diferenciar entre aislamiento acústico y acondicionamiento acústico para utilizar los materiales y técnicas adecuadas en cada caso.
 
En el caso del aislamiento acústico permite proporcionar una protección al recinto contra la penetración del ruido. Se refiere al conjunto de materiales y tecnologías desarrolladas para aislar o atenuar el nivel sonoro en un determinado espacio, actuándose sobre las paredes y las ventanas (doble acristalamiento acústico).
 
El acondicionamiento acústico es mejorar la propia acústica del recinto controlando parámetros como la naturaleza y números de las reflexiones sonoras, resonancias modales, el tiempo de reverberación.
 
En DCM utilizamos paneles acústicos para mejorar la acústica para que los sonidos lleguen con la misma calidad y a todas las partes del habitáculo donde lo instalemos.
El panel acústico es muy usado en auditorios y teatros que necesitan una acústica de gran calidad.
  
En DCM creemos que una buena planificación es la clave del éxito, cumplimos siempre los plazos establecidos con el cliente. Apostamos por la profesionalidad y por eso en nuestra empresa estamos en constante formación.

Ventajas de un panel acústico 


Al ser paneles modulares de fácil y rápido montaje ya eso los convierte en una ventaja, gracias al sistema de machihembrado el conjunto dispone de mayor estanqueidad y menor índice de fugas lo que se traduce en mayor aislamiento.
 
Los paneles acústicos los utilizamos también para, cerramientos de interior y exterior, cabinas acústicas, cabinas de descanso y control, cerramientos acústicos para climatización e industria en general, pantallas o barreras acústicas para climatización, frío industrial o comercial.
 

línea vertical apoyo gráfico

Si tiene alguna duda sobre la insonorización con paneles acústicos, llámenos.

línea vertical apoyo gráfico